05/07/2018

Encanto al alma presenta: “Más tierra de los cuentos”

ENTRADAS AGOTADAS

5, 6 y 7 de julio 2 funciones: 15:00  y 17:00 hrs.

Por entradas agotadas

Nueva función - Sábado 7 de julio, 18.30 horas

Tras ganar el Premio Florencio a mejor “Recital para Niños” en 2017 la Banda en vivo de canciones para niños de 1 a 8 años y sus familias, presenta su  espectáculo centrado en los Cuentos y el lugar de éstos como tejedores del alma. Espectáculo poblada de sonoridad y ritmos musicales “muy nuestros”, con Zapatitos para el Gigante, El Abrazo, Los siete mares (Pirata), y todas las canciones que son referencia en los centros educativos de primera infancia de todo el país. 

En la intimidad de la Sala Blanca Podestá de AGADU, bien cerquita del público (sólo 100 butacas), recorremos canciones, juegos, cuentos y personajes fantásticos, en una cuidada puesta escénica que invita a los niños y sus familias a un viaje de imaginación compartida en el que la música es el gran vehículo. Una nueva aventura se desarrolla en la Tierra de los Cuentos; un gran misterio ha hecho desaparecer el Gran Libro y la escama del Dragón. La banda y los niños han de develar qué es lo que ha ocurrido y valerse de la música y de ciertos poderes  mágicos para resolver la situación. 

Las canciones se entrelazan con juegos, cuentos y poemas, dando lugar a muy diversos climas: de alegría, juego y  baile alternando con momentos donde la sonoridad se vuelve muy sutil. Reconocer la gran presencia de un pequeño sonido, del susurro, poder deleitarse también con lo pequeño,  para luego volver a expandir el sonido, el ritmo y el juego. 

POLÍTICA MENORES

Niños de hasta 2 años y 11 meses – gratis - sin derecho asiento

Niños de 3 años – pagan entrada completa

Entradas en Tickantel  y Boletería: días de función desde las 13 hrs. - Telf: 29011855

 

SALA BLANCA PODESTÁ - Teatro AGADU

Canelones 1122 – Telf: 29003188 int. 293