NOVEDADES

“Ciclo de autor nacional: Franklin Rodríguez” en Espacio Teatro

Se presentó el "Ciclo de autor nacional: Franklin Rodríguez" en My Suites Boutique Hotel & Wine Bar Montevideo.

La presentación estuvo a cargo del autor y María Filippi por Espacio Teatro, y de Alexis Buenseñor, presidente de AGADU.

El ciclo incluirá cinco obras: Las cosas que nunca me contaron, La vaca, Debajo de las polleras, Debajo de los pantalones y Mamá se va de viaje.

Las palabras del presidente de AGADU fueron de reconocimiento al autor, como “comunicador incansable de la televisión así como del teatro, ámbitos en los que ha desarrollado labores como docente, director, actor, y gestor cultural”. Destacó también la apertura que el ciclo brindará a otros autores, así como lo hace el Espacio Teatro con su sala céntrica, sueño que materializó el autor.

El presidente de AGADU, junto al Consejo Directivo, recordó que el apoyo al teatro brindado desde la asociación es permanente, ya que existe la convicción de que “hay que valorar, proteger y difundir las obras de los autores uruguayos. Sólo a través de un constante desarrollo de la cultura y de las artes, podremos medir nuestro crecimiento como sociedad”.

Más información en: www.espacioteatrouruguay.com

Fotos: Camila Gabito para Revista Dossier