NOVEDADES

3ª edición de BandaZ en Red Latinoamérica

Este 21 de abril a las 20 horas, con entrada libre y gratuita, comienza la 3ª Edición del Festival BandaZ en Red Latinoamérica, con la participación de 16 bandas de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, entre las que destacan: Edu Schmidt (ex Árbol), Santiago Neto, Charro Nuñez y 11 de las mejores bandas de nuestro país, seleccionadas por convocatoria abierta (ver noticia relacionada).

Este festival, que desde su inicio es presentado por AGADU, brinda al público una excelente oportunidad de acercarse a propuestas nuevas, frescas, y a un colectivo de artistas internacionales de alto nivel que mueven el circuito independiente de la región. Dicho circuito se enriquece con esta propuesta que también genera actividades formativas para los artistas locales e instancias de articulación de una red de intercambios que se fortalece año a año y que ya ha logrado trascender nuestro país, con las primeras ediciones de BandaZ en Red Portoalegre.

Además de las actividades centrales en Sala Zitarrosa, este año BandaZ en Red extiende su circuito hacia el resto de la ciudad, con shows en el Centro Cultural New Paris, Peñarol y Casa INJU. El programa de talleres propone instancias de producción artística con Charro Nuñez (de Chile en Usina Cultural Palermo) y con Edu Schimdt. Además, habrá espacios de articulación de la red de circuitos regionales. 

BandaZ en Red, cuenta con los auspicios del Fondo Nacional de la Música (FONAM), el Instituto Nacional de la Juventud – INJU-MIDES, Centros MEC y Dirección Nacional de Cultura del MEC, el apoyo de COOPARTE- AGREMIARTE y de TV Ciudad, La Cuchara y Soy música. 

En Facebook: BandaZ en Red Latinoamerica
En Twitter: @BandazenRed

Spot: