NOVEDADES

Edú "Pitufo" Lombardo fue parte de Autores en su casa

Edú "Pitufo" Lombardo se presentó el miércoles 20 de julio a las 21 horas en la Sala Blanca Podestá - Teatro AGADU, formando parte del ciclo Autores en su casa, que ya lleva su tercera fecha de realización. 

Se trata de un ciclo con músicos referentes en formato íntimo presentando propuestas que promueven la cercanía con el público.

Edú “Pitufo” Lombardo, en su escala más íntima y a su vez más multiplicada, utilizó elementos tecnológicos para lograr armonías y ensambles con los cuales se acompaña y realiza sus propios coros.

En 2007, después de años desplegando su arte al servicio del carnaval y la música popular, Edú "Pitufo" Lombardo se lanzó como solista pasando por diversos formatos (banda, trío…etc). Posteriormente, empezó a presentarse en solitario incluyendo diversos elementos técnicos atravesando un proceso de investigación hasta que presento “Más solo que el uno”, show en el cual conversa con el público y se brinda al máximo.

El ciclo continúa el próximo miércoles 27 de julio con la presentación de Lea Ben Sasson. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro (Días de función desde las 18 horas. Tel: 29011855) y en Tickantel. 

Edú "Pitufo" Lombardo te invita a participar del Ciclo Autores en su casa. 

 

Galería de imágenes: