NOVEDADES

Feria Pulsar 2016 en Chile

El Departamento de Industrias Creativas (Dicrea) de Cultura (MEC) y AGADU 

llaman a bandas y solistas interesados en participar en la Feria Pulsar 2016 que se realizará en la ciudad de Santiago de Chile del 18 al 20 de noviembre.

La Feria Pulsar es un pujante festival de música emergente que se realiza desde 2010, participan músicos; sellos; productores; y prensa especializada. Se realizan showcase; charlas; talleres; y se montan diversos estands de empresas del sector. Para la edición 2016 Uruguay será país invitado.

Para interesados en participar se coofinanciará el 70% del pasaje, hasta cinco pasajes por propuesta. La producción de Pulsar se hará cargo del hospedaje, la alimentación y los traslados internos. Los perfiles buscados en el llamado son proyectos artísticos que se encuentren en actividad, con al menos un disco editado, que hayan tocado fuera de fronteras y que viajen con un mánager/representante. Serán seleccionadas dos propuestas.

Se recibirán postulaciones hasta el 30 de agosto al correo electrónico: 

comunicacion.musica@gmail.com con dosier de banda/solista, CV del representante y carta de intención. Por consultas comunicarse al mismo correo o al tel. 2902 1572, de lunes a viernes entre las 12 y las 17 horas.