NOVEDADES

Conmemorando centenario CED entrega 100 e-readers

El 11 de agosto el Centro Estudiantes de Derecho (CED) celebró una importante jornada académica para conmemorar 100 años de historia. El CED es uno de los centros de estudiantes fundadores de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU).

Además aprovechó la ocasión para realizar una nueva entrega de dispositivos digitales en el marco de la campaña de acceso a los materiales de estudio #Derechoaestudiar. En esta oportunidad se entregaron 100 e-readers a estudiantes de todas las carreras y generaciones. El cierre de la actividad estuvo a cargo del cantautor Jorge Nasser quien a su vez es miembro del consejo directivo de la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU). 

Con esta nueva entrega se totalizan más de 500 dispositivos digitales entregados a estudiantes de la Facultad de Derecho. El CED convoca este domingo a la marcha del 14 de agosto, por un nuevo aniversario del Día de los Mártires Estudiantiles. Al cierre la FEUU y AGADU ofrecerán un toque en la Plaza 1º de Mayo.