NOVEDADES

AGADU en MICSUR 2016

Desde el lunes 17 de octubre se lleva adelante el MICSUR en Colombia, evento en el que participa una delegación de AGADU formada por los consejeros Jorge Nasser y Osmar Miranda, por la Unidad de Contenidos, Alejandro Ferradás y Maximiliano Suárez, y por el Ciclo Autores de Uruguay en Buenos Aires, Clara Zaremba. 

MICSUR busca intercambiar bienes y servicios de emprendedores culturales y propicia espacios de encuentro para realizar negocios.

La programación de este año en Colombia incluye foros académicos, exposiciones, charlas y presentaciones artísticas de las distintas delegaciones que concurren de 10 países de América Latina. Además, se calcula que participan más de tres mil personas.

La primera edición se realizó en Mar del Plata, Argentina, promoviendo el intercambio real de acciones que potenciaron la circulación de servicios culturales y creativos entre los países participantes.

MICSUR trabaja con seis sectores de las industrias culturales, tales como: Artes Escénicas, Audiovisual, Diseño, Editorial, Música, Animación y Videojuegos

Ver más información en micsur.org