NOVEDADES

Inscripciones para la XV Edición de los Premios Graffiti

El 1° de febrero comienzan las inscripciones para la XV Edición de los Premios Graffiti y estarán abiertas hasta el 3 de abril.

Quienes pueden inscribirse 

Todas las ediciones discográficas de artistas uruguayos, en formato físico o digital, editados entre el 1° de enero y el 31 de diciembre del año 2016.

Esto incluye CDs, discos de vinilo, DVDs, video clips y libros sobre música uruguaya. 

Los video clips se pueden presentar independientemente de la edición discográfica del disco a que pertenezcan las canciones, pudiendo ser esta edición anterior o posterior.

Los trabajos que participen del evento deben ser presentados por el sello discográfico editor, el productor, representante o por el mismo artista, así como por los autores, editoriales o editores en caso de ser libros.

 

Dónde Inscribirse

Las inscripciones se deben realizar vía internet en www.premiosgraffiti.com.uy, llenando el formulario de inscripción electrónico y luego se deben entregar en la   oficina de producción Uruguay 1120 oficina 402, en el horario de 11 a 18 horas de lunes a viernes, por lo menos dos discos en formato físico, o los materiales  correspondientes.

Más información, reglamento y planillas electrónicas de inscripción en www.premiosgraffiti.com.uy 

Twitter: @premiosgraffiti
Facebook: @premiosgraffiti

Apoya: AGADU