NOVEDADES

La Ópera de Dos Centavos

La Ópera de Dos Centavos de Bertolt Brecht

Dirección: Fernando Toja

Funciones del 16 de febrero al 10 de marzo 2017:

Jueves y Viernes, a las 21 horas. 

Sala 1 del Teatro Circular de Montevideo

Después de 20 año del egreso de la última generación de actores, el Teatro Circular de Montevideo abrió nuevamente la escuela en el año 2013 con el objetivo de apostar una vez más por el teatro. De esta experiencia han egresado 15 actores, que durante el mes de febrero y marzo, estarán presentado bajo la dirección de Fernando Toja, “Ópera de dos centavos” de Bertolt Brecht en la Sala 1 del Teatro Circular de Montevideo.

“Ópera de dos centavos” es un clásico del teatro mundial donde los conflictos por intereses políticos y económicos salen a la luz cuando Polly Peachum, la hija del empresario de los mendigos, se casa con el delincuente más famoso de todo Londres, Mackie Navaja.

La ópera conjuga humor, música y crítica a una sociedad en decadencia que se refugiaba en la vida nocturna, mientras en las calles se agitaban las masas. Traza un fuerte paralelismo entre la hipócrita explotación de la mendicidad, el negocio de Peachum, y la descarada delincuencia de Macheath. Por su temática atemporal, continúa teniendo vigencia en la actualidad.

Localidades: $200 (2 x 1 con Tarjetas del BROU, Socio Espectacular- Entrada Libre)