NOVEDADES

Vamos las bandas - Plagio - Trascarton y Jaque

Sábado 4 de marzo. 21 horas. Montevideo Music Box

 

El sábado 04 de marzo será el primer encuentro del ciclo VAMOS LAS BANDAS. En esta ocasión se presentará en Montevideo Music Box TRASCARTON  junto a PLAGIO con su tributo a los Redondos  y BANDA JAQUE. 


TRASCARTON llega con su tercer disco, resultado de una trayectoria de trabajo constante desde hace 15 años, recientemente arribados de Argentina  donde CIENMILCABEZAS fue editado.  Un disco con 10 temas propios en el que lograron ser más efectivos y sólidos intentando conseguir un equilibrio letra-música dentro del género del rock atravesando un cambio general en las composiciones, los arreglos y el sonido.
Trascartón son: Alejandro Techera  en voz principal, Pablo Pintos en voz y guitarra, Nicolás Techera en guitarra,  Liber Acuña en bajo y Jonny Pereyra en batería.
El corte difusión del disco es DINOSAURIO y presentan el video del tema grabado en el Frigorifico Anglo declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad en la ciudad de Fray Bentos.

 

PLAGIO es una de las bandas tributo a Los Redondos  más prestigiosa de nuestro país, se constituyó a mediados del 2002 en el barrio Peñarol y desde entonces ha ido recorriendo diversos escenarios perfeccionándose realizando innumerables presentaciones en boliches de Montevideo y el interior del país, luego de cambios en su formación ha venido tocando de manera ininterrumpida y ya han participado con tres temas de su autoría en  La “Movida Joven”.
Plagio son: Juan D’Oliveira en voz, José Calviño y Rodrigo Otero en guitarras, Dario Silva en bajo y coros, junto a Inés Agosto en saxo y Daniel Rogantini en batería.

 

BANDA JAQUE se formó en 2010 en la ciudad de  Montevideo y se caracteriza por tocar un Rock and Roll con riff de guitarras contundentes y composiciones inspiradas en la propia realidad.
La banda fue desarrollando y ejecutando temas propios adquiriendo así  una identidad dentro de su estilo, haciéndose más fuerte a la hora de tocar.
Actualmente se encuentran trabajando en la pre-grabación de lo que será su primer disco que entrara en estudio a mitad de año.
Jaque son: Fredy De Rienzo en guitarra y coros, Felipe Loriente en bajo, Maximiliano Martínez en guitarra, Inti Casco en voz e Ignacio Carril en batería.

Entradas a la venta en ABITAB