NOVEDADES

Reconocimiento a socios por sus 50 años en AGADU

Con motivo de reconocer a los socios que forman parte de AGADU desde hace 50 años, el Consejo Directivo de la institución, entregó un presente a cada uno en un evento que se realizó el miércoles 13 de diciembre en la Casa del Autor – Sala Mario Benedetti.

El presidente de AGADU, Alexis Buenseñor, la consejera Ángela Farías, el agregado cultural, Ignacio Suárez, fueron quienes estuvieron presentes en nombre del Consejo Directivo para entregar las distinciones.  

El consejero Jorge Bingert, quien recibió el reconocimiento por cumplir 50 años siendo parte de AGADU, de la mano de sus colegas integrantes del Consejo Directivo, integró la lista de destacados socios que participaron del encuentro.

Entre ellos, se encontraron: Humberto Menna, Julio Frade, Elías Abitante, Braulio López, Matías Armas, Walter Rodríguez, María Sonia Longo, Arlette Moreira, Oscar Bosolasco, Amado Bordón, Juan Manuel Mouro, María Nicolás, José María Obaldía, Rubén Altéz, Arturo “Cacho” De La Cruz, Luis Alberto Pereira, Nancy Guguich y Raúl Fernández.

Galería de fotos: