NOVEDADES

Festival Bandaz en red da a conocer bandas seleccionadas

news

Ya se encuentra disponible el listado de bandas seleccionadas que participarán del ciclo Bandaz en Red con el apoyo de AGADU. De 13 al 17 de abril, doce bandas del interior de país y cuatro de Montevideo participarán del festival nacional de bandas emergentes y música alternativa que se realizará en la Sala Zitarrosa.

Este ciclo permitirá a las bandas brindar un show y participar de talleres de perfeccionamiento artístico en varias áreas.

La Asociación General de Autores del Uruguay apoya la iniciativa de diversas maneras, ente ellas, la inscripción gratuita como aspirante a los autores seleccionados para participar del Ciclo, así como formación en la temática de derecho de autor a través de uno de los talleres previstos.

Bandas seleccionadas:

ReddHouse (Canelones), Los Triangulitos (Canelones), ¿Y quién te dice? (Cerro Largo), La Taddey Blues (Durazno), Vitrola Sur (Florida), Cascote viejo (Florida), Confusa (Maldonado), Up (Maldonado),  Mojo (Montevideo), Yaguaron Jazz (Montevideo), Vaso Térmico (Montevideo), Gravitania (Montevideo), Mate Marquiño (Salto), Nacho Toso (Salto), Lobo esta? (San José), Fuera de Tiempo (Soriano).

Desde la organización se asegura que fueron cerca de 300 bandas y más de 1.700 artistas el total de inscriptos a la convocatoria, y se expresa que “fue muy grato para el equipo de selección encontrarse con tal cantidad y diversidad de bandas con propuestas artísticas de calidad”.

Por mayor información sobre el festival, ver nota relacionada “Ciclo Bandaz en Red es apoyado por AGADU”