NOVEDADES

Convocatoria a bailarines, actores y actrices

news

En el marco de la Temporada de Ópera 2014 del Teatro Solís y la Orquesta Filarmónica de Montevideo se realiza un llamado abierto a participar de la selección de Figurantes para el título Manon Lescaut de Puccini.

El espectáculo cuenta con la Dirección escénica del Mtro. Pier Francesco Maestrini (ita) y la Dirección Musical del Mtro. Martín Lebel (Fra)                           

La convocatoria está dirigida a bailarines, actores y actrices, quienes deberán completar el formulario de inscripción disponible hasta el 21 de julio de 2014. Formulario disponible en: https://docs.google.com/forms/d/1XVJ29OAwfOUi7zlzzO3dhuDR51iE5fp09SqCozTxrzM/viewform

Se seleccionarán 11 mujeres y 9 hombres y los ensayos escénicos para los figurantes comenzarán el día siguiente a la selección.

Una vez seleccionados,  los candidatos deberán cumplir necesariamente con los ensayos estipulados, el ensayo general y las funciones en horarios flexibles y a requerimiento de la producción.

Se trata de tres funciones  (17, 19 y 21 de agosto)  y un ensayo general con público a realizarse el viernes 15 de agosto.

Por consultas comunicarse al Tel: 1950 3323/25