NOVEDADES

Comunicado a socios y directores de conjuntos musicales

news

Montevideo, 7 de agosto de 2014.

 

Estimado/a  Asociado/a

Estimados directores de conjuntos musicales

 

De nuestra mayor consideración:

Por este intermedio, tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. En virtud de encontrarnos a pocos días de celebrarse la denominada “Noche de la Nostalgia”, “Noche de los Recuerdos”, “Fiesta de los Oldies”, etc, el próximo 24 de agosto del corriente.

En tal sentido, y a efectos de facilitar la acreditación del repertorio ejecutad en dicha oportunidad, los asociados y/o directores de orquestas tendrán la facultad de presentar (además de las declaraciones juradas en caso de corresponder) planillas abiertas de ejecución.

Motiva la presente excepción al régimen actual, el hecho que en la mayoría de los casos el repertorio utilizado refiere a obras musicales que no se encuentran contenidas en la declaración jurada vigente, en virtud de la propia naturaleza de tal festival.

Por otra parte, conviene señalar que para la presentación de la declaración de actuación correspondiente, el plazo se mantiene en 5 días hábiles luego de celebrado el evento antes referido.

Esperando que el procedimiento establecido para este caso concreto redunde en vuestro beneficio, aprovechamos la oportunidad para enviar a Uds. nuestros más cordiales saludos.

 

Dr. Hugo Di Carlo

Director

Distribución y Licencias Especiales