NOVEDADES

A mostrARTE: Concurso de canciones inéditas para estudiantes

news

Los estudiantes de bachillerato artístico del Liceo N°1 de Trinidad “Carlos Brignoni” y la asignatura de Expresión Musical convocan a participar del Concurso de canciones inéditas “A mostrARTE”, el cual cuenta con el apoyo de AGADU.

Está dirigida a compositores e intérpretes de todo el departamento de Flores, y podrán presentar sus obras ente el 1° y el 18 de setiembre.

La iniciativa surge a partir de la necesidad de los estudiantes de bachillerato de potenciar el arte, valorando especialmente la creación de los estudiantes. Además, el concurso busca la difusión de obras y artistas emergentes locales y permitir una primera experiencia de grabación profesional de las obras.

Otro de los objetivos del concurso es el acercamiento de los estudiantes a la normativa legal sobre derechos de autor así como registrar obras inéditas creadas por los autores emergentes. Es en este sentido que AGADU apoya la iniciativa a través de la afiliación si cargo de los autores de los temas seleccionados, y la generación de encuentros informativos sobre derecho de autor.

Accedé a las bases completas que se encuentran adjuntas.

Por más información, comunicarse a: amostrarte2014@gmail.com

Descargar Archivo: Bases amostrARTE 2014.pdf