NOVEDADES

Llamado para espectáculos de extensión escolar

news

La Sala Zitarrosa, conjuntamente con la División Promoción Cultural de la Intendencia de Montevideo, convoca a la presentación de proyectos para las extensiones escolares 2015.  Los mismos deberán llevar a la escena diferentes espectáculos musicales para públicos de preescolares, escolares y liceales entre 2 y 16 años de edad.

Se valorará el espectáculo en sí; los antecedentes de los artistas y productores, tanto en la escena montevideana como en la propia Sala.
 
Condiciones del llamado:
 
Los grupos seleccionados integrarán la grilla de extensiones armada por la dirección de la Sala Zitarrosa, la cual dispone de 40 jornadas, martes y miércoles entre mayo y octubre inclusive, en doble horario (10 y a las 14 horas) sumando un total 80 funciones, para la realización de dichas extensiones escolares.
 
Cada jornada de Extensiones Escolares tendrá un costo de arrendamiento de $4.000, en el caso de realizarse solo una de las funciones el costo será de $2.500.
Los grupos percibirán la totalidad de la recaudación de la venta de entradas.
Las entradas deberán ser emitidas a través de la boletería de la sala.
En todos los casos los grupos deberán hacerse cargo del pago de AGADU y de cualquier impuesto que corresponda.
 
Los postulantes deberán realizar la producción, venta y gestión de su espectáculo, la Sala Zitarrosa aportará todo lo necesario para el desarrollo y la realización de los mismos.
 
Las propuestas deben entregarse en carpeta o sobre, con currículum de los integrantes, grupo y productores, se deberá aportar también material audiovisual del espectáculo.
 
La Sala Zitarrosa aprobará previamente todo el material de comunicación y venta que se utilice para la difusión de la actividad.
 
En caso de suspensión la fecha no se cambiará, se perderá.
 
Las propuestas serán evaluadas por el director de la Sala Zitarrosa conjuntamente con la dirección del Departamento de Cultura de la IM, y el resultado se informará a los participantes, dos semanas después del cierre de presentación al llamado.
 
Se recibirán las propuestas hasta el viernes 12 de diciembre inclusive en la Sala Zitarrosa (18 de Julio 1012) de 11 a 17 horas.
 
Por más información pueden dirigirse al mail salazitarrosa@montevideo.com.uy, o los teléfonos 29017303 o 29014684