NOVEDADES

Museos en la noche en el MCD AGADU

news

El Museo y Centro de Documentación de AGADU se suma una vez más al evento “Museos en la Noche 2014”, a realizarse el próximo viernes 12 de diciembre (organizado por la Dirección de Cultura del MEC). Además de mantener su horario habitual de 16 a 19 horas, el Museo también estará de puertas abiertas a partir de las 20 horas, para ofrecer el espectáculo teatral “Música de fiambrería” con entrada libre y gratuita.

"Música de fiambrería" fue escrito durante 2013 y principios de 2014 como residuo de la improvisación escénica y la investigación teatral que busca la fusión con el género musical. Es una búsqueda por incorporar la canción en la escena mientras se sumerge en el mundo de las mujeres y el amor, su ausencia, su exceso y su fracaso. Inspirada en la película Zelig de Woody Allen, la mutación dialoga con tres personajes, haciendo un recorrido por el tambo y la pensión, los barrios privados de la ciudad y la atmósfera noctámbula de la radio.

 

Actúa: Lucía Trentini

Dirección: Diego Arbelo

Texto: Lucía Trentini

Vestuario y escenografía: Virginia Sosa

Iluminación: Leticia Skrycky

Música Original: Nicolás Rodríguez Mieres y

Lucía Trentini

Ambientación Sonora: Nicolás Rodríguez Mieres

Video y fotografía: Miguel Presno Barhoum

Producción: Agustina Benvenuto

El Museo y Centro de Documentación AGADU se encuentra ubicado en Canelones 1130. Por más información, visite http://mcdagadu.blogspot.com o www.facebook.com/mcdagadu2008

Descargar Archivo: Música de Fiambrería - Dossier..pdf