NOVEDADES

Convocatoria a bandas de todo el país para Bandaz en red

news

Luego del éxito obtenido en la edición 2014, el próximo año se realizará nuevamente el ciclo de recitales de "Bandaz en red", donde podrán participar bandas de Rock, Pop, Reggae, Blues, Hip Hop, Fusión, Funk y otras músicas afines, residentes en el país y que tengan un repertorio de temas originales.

Los recitales se realizarán del 24 al 26 de abril de 2015 en la Sala Zitarrosa, y los interesados deberán isncribirse mediante el siguiente formulario online, haciendo clic aquí.

El plazo de inscripción se cierra el 20 de diceimbre de 2015.

 

Bases de la convocatoria a bandas

 

Participación

Podrán participar en esta convocatoria bandas de Rock, Pop, Reggae, Blues, Hip Hop, Fusión, Funk y otras músicas afines, residentes en el país y que tengan un repertorio de temas originales.

La banda debe tener como mínimo 1 año de formación, y contar al menos con una producción grabada.

Inscripción

Aquellas bandas que deseen ser parte de este festival deberán inscribirse a través del formulario al que accederán hacindo Clic AQUI, completando datos de contacto, ficha técnica y links con videos y música.

Plazo

El plazo de inscripción será del 5 al 20 de diciembre del 2014.

Selección

Mediante un proceso de selección realizado por un tribunal integrado por representantes de Sala Zitarrosa, SMC Group como encargado de la producción y de músicos nacionales de reconocida trayectoria, se determinaran las 6 propuestas que se presentarán públicamente en la Sala Zitarrosa, y que serán acompañadas por 3 bandas invitadas del exterior.

El resultado será comunicado el 26 de diciembre en la web de Sala Zitarrosa y en las diferentes redes sociales de la misma.

El equipo de producción se pondrá en contacto con los seleccionados. 

Condiciones y aceptación

La organización proveerá a los grupos seleccionados (hasta 5 integrantes):

-         Traslado (grupos del interior).

-         Alimentación

-         Talleres

Participar en BandaZ en Red supone la completa aceptación de las presentes bases.

Cualquier duda sobre la interpretación de las bases será resuelta por la dirección de la Sala y la organización.

El material presentado por cada banda al momento de la inscripción quedará en poder de la organización, pudiendo ser utilizado para difundir los grupos, sin fines económicos ni comerciales.

Por consultas: bandazenred@salazitarrosa.com.uy