NOVEDADES

Autores en Vivo fue galardonado con el premio Morosoli institucional

news

El ciclo audiovisual de Autores en Vivo desarrollado por AGADU desde 2010 fue galardonado el pasado 6 de diciembre con el premio “Morosoli institucional” en la categoría musical.

La ceremonia de entrega de los Premios de la Cultura Uruguaya a cargo de la Fundación Lolita Rubial, tuvo lugar en el Teatro Lavalleja de Minas, en su vigésima edición. 

El premio fue entregado “por impulsar y realizar desde el año 2010 ciclos gratuitos  de presentaciones con rodajes en vivo de artistas y autores uruguayos en la Sala Blanca Podestá de la Asociación General de Autores del Uruguay, con productos audiovisuales de alta calidad que testimonian y potencian todo el rico espectro estilístico de la música uruguaya de hoy”.

El acto de premiación multidisciplinario de los Premios Morosoli fue creado en 1995 por la Fundación Lolita Rubial y se realizan anualmente en el Teatro Lavalleja de Minas. En él se homenajea a un grupo de personalidades e instituciones que han desempeñado un papel trascendente en el quehacer cultural uruguayo.