NOVEDADES

“Autores en Vivo” vuelve a escena con nuevos rodajes

La Asociación General de Autores del Uruguay (Agadu) realizará en mayo la séptima presentación del ciclo “Autores en Vivo”, el primer registro audiovisual de música nacional filmado en HD (Alta Definición).

El público en general podrá presenciar y participar de la filmación de los espectáculos que presentarán autores nacionales, entre el 5 y el 30 de mayo, en la Sala Blanca Podestá, del Teatro Agadu (Canelones 1122).

Para presenciar el rodaje de “Autores en Vivo 7”, los interesados deberán solicitar la acreditación enviando un correo electrónico a autoresenvivo@agadu.org con los siguientes datos: nombre completo, cédula, teléfono, correo electrónico, show para el que desea acreditarse y cantidad de acreditaciones -hasta dos por persona-.

La entrada es gratuita pero con capacidad limitada. Cada persona podrá solicitar hasta dos acreditaciones, para uno o varios espectáculos. En caso de estar colmado el cupo se inscribirá en una lista de espera.

Autores en Vivo 7 incluirá los siguientes rodajes:

Sobre el proyecto

Autores en vivo es un ciclo audiovisual de autores nacionales impulsado por AGADU con el fin de colaborar con el desarrollo de los artistas y autores nacionales.

Grabados en calidad HD en la Sala Blanca Podestá de AGADU, brindan la oportunidad de conocer el talento de dichos autores en un ambiente íntimo pero a la vez de fuerte impacto por la intensidad de la propuesta.