NOVEDADES

Encontro de Artistas Novos ‘Cidade da Cultura’ de Galicia

El Centro Cultural de España en Montevideo y la Cidade da Cultura de Galicia, con el auspicio de AGADU, convocan 40 plazas gratuitas para la participación en el ENCONTRO DE ARTISTAS NOVOS CIDADE DA CULTURA DE GALICIA que tendrá lugar en El Parque Vacacional de AGADU, ubicado en Atlántida, del 24 al 28 de junio de 2015.

La Cidade da Cultura de Galicia promueve cada año desde 2011 el Encontro de Artistas Novos, un encuentro en el que creadores emergentes tienen la oportunidad de dar a conocer sus trabajos y debatir alrededor del arte contemporáneo durante cuatro días de convivencia e intercambio de conocimientos e ideas con otros agentes culturales.
En este año 2015 el Centro Cultural de España en Montevideo se suma a esta iniciativa siguiendo dos objetivos fundamentales dentro de su plan de acción; la promoción de la cultura española y la cooperación con las industrias culturales locales. De esta forma, pone marcha un nuevo Encontro de Artistas Novos Cidade da Cultura de Galicia, que toma el concepto y el formato de la iniciativa de la Cidade para adaptarlo al contexto uruguayo. En diálogo y con el apoyo de la Cidade se iniciará este proyecto que buscará promover un lugar de encuentro, debate y exposición del trabajo de artistas emergentes con la aportación de la mirada de un grupo de artistas españoles que ya han participado en la anterior edición de los Encontros en la sede gallega.
 

El plazo de admisión y solicitudes y documentación finalizara a las 19:00 horas del viernes 29 de mayo de 2015 (hora en Uruguay).

Más información y presentación de solicitudes haciendo clic aquí.

Acceda a las bases haciendo clic aquí.