NOVEDADES

Visita a la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes

En el marco de la presencia de representantes de AGADU en la Asamblea anual del Comité Regional de Latinoamérica y el Caribe de CISAC, realizada en Buenos Aires el pasado 22 de abril, el presidente de AGADU Alexis Buenseñor y el director general adjunto Eduardo de Freitas realizaron una interesante visita a SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes).

SAGAI es una asociación civil sin fines de lucro creada en 2006, conducida e integrada por actores con el objetivo de gestionar y administrar colectivamente los derechos de propiedad intelectual generados por la comunicación pública de las interpretaciones de actores y bailarines. Además de la función de recaudación y distribución, SAGAI tiene entre sus objetivos promover actividades culturales y asistenciales llevadas a  cabo por su Fundación.

A continuación, compartimos algunas imágenes de la visita.

El presidente del Comité Latinoamericano y del Caribe de CISAC en diálogo con Pepe Soriano, presidente SAGAI.

 

Visita a SAGAI.

 

Alexis Buenseñor, presidente del Comité Latinoamericano y del Caribe de CISAC y presidente de AGADU; Víctor Yunes, secretario general de SADAIC y del Comité Latinoamericano y del Caribe de CISAC; Jorge Marrale, vicepresidente de SAGAI; Eduardo de Freitas, director general adjunto de AGADU.

 

Jorge Marrale, vicepresidente de SAGAI; Martín Marizcurrena, consultor internacional; Sebastián Bloj, director general de SAGAI; Alexis Buenseñor, presidente del Comité Latinoamericano y del Caribe de CISAC y presidente de AGADU.

 

Fotos: cortesía de SAGAI