NOVEDADES

Reapertura de la Sala Blanca Podestá - Teatro AGADU

Tenemos el agrado de informar que las obras de remodelación de la Sala Blanca Podestá – Teatro AGADU han culminado exitosamente, contando ahora con una sala adaptada a las necesidades técnicas, acústicas y espaciales, con el fin de convertirla en el espacio del autor uruguayo por excelencia, centrándose en la creación contemporánea en materia de teatro, danza y música.

La remodelación incluye además un nuevo plan de gestión de la sala que será implementado en 2016, dado que en el segundo semestre de 2015 únicamente se desarrollarán las actividades comprometidas previo a la remodelación y desarrolladas por AGADU como son los estrenos de las obras ganadoras del premio COFONTE-AGADU 2014 y los rodajes de Autores en Vivo de música y teatro.

En noviembre será lanzado el llamado para conformar la Programación 2016 de la sala. Por otra parte, durante los meses de noviembre y diciembre la sala estará a disposición para ser alquilada por academias y centros educativos para muestras de fin de año o actividades de similar carácter.

 

PROGRAMACIÓN JULIO 2015

 

Lunes 13 y martes 14 de julio, 20:30 horas: Ciclo Autores en Vivo Teatro presenta “Ex –que revienten los actores-” de Gabriel Calderón.

Previo a la gira por los festivales de Puerto Montt en Chile y del Hispano de Miami, Estados Unidos, vuelve esta emblemática obra a la cartelera uruguaya, la cual será registrada para Autores en Vivo Teatro. Ficha técnica y más información de la obra aquí. 

Entradas a la venta en boletería de la sala del jueves 9, viernes 10, sábado 11, lunes 13 y martes 14 de julio, de 18 a 21 hs.

 

 

 

Sábado 25 de julio al 29 de agosto: “Y si te canto canciones de amor” de Dino Armas.

Celebrando los 50 años de trayectoria de Dino Armas, AGADU presenta ¿Y si te canto canciones de amor?, del autor que obtuvo la primera mención del concurso de Obras Inéditas COFONTE- AGADU 2014.

Estrena el sábado 25 de julio a las 21 horas, brindando dos funciones los sábados a las 19 y a las 21 horas, hasta el 29 de agosto. Ficha técnica y más información de la obra aquí. 

Entradas a la venta a partir del 20 de julio en Tickantel.
En Boletería de la sala a partir del 23 de julio: jueves, viernes y sábados de 18 a 21 horas (Canelones 1122).

 

 

 

 

 

Jueves 30 de julio hasta el 28 de agosto: “Detroit” de Carlos Schulkin.

La obra fue ganadora del premio COFONTE-AGADU 2014. Las funciones tendrán lugar los jueves y viernes a las 21 horas hasta el 28 de agosto.Ficha técnica y más información de la obra aquí. 

Entradas a la venta en boleterías de la sala los jueves, viernes y sábados de 18 a 21 horas.

 

 

Si desea recibir las últimas novedades sobre el Teatro AGADU - Sala Blanca Podestá, suscríbase enviando sus datos de contacto a teatro@agadu.org