NOVEDADES

Premios TAL: 30 de julio con entrada gratuita

El próximo 30 de julio en el Teatro Solís, tendrá lugar a las 21 horas la ceremonia de entrega de premios TAL a las mejores producciones de las televisoras públicas y culturales de América Latina.  El objetivo principal de estos premios es posicionar internacionalmente el trabajo de los canales y surge de la cooperación desarrollada entre TAL y DocMontevideo desde 2009.

AGADU apoya los premios TAL y estará participando con su proyecto de Autores en Vivo, con el fin de que más televisoras de latinoamérica accedan a este material audiovisual de alta calidad.

La ceremonia contará con show en vivo de Alfonsina y Los Prolijos. La entrada es gratuita y puede retirarse del 21 al 30 de julio de 13 a 20 horas en la boletería del Teatro Solís.  Más info sbre los premios aquí:

 

¿Qué es la red TAL?*

TAL es la red de Televisoras Públicas y Culturales más importante de América Latina. Es una organización sin fines de lucro que nuclea a más de 70 TVs y redes asociadas que suman 283 pantallas de exhibición distintas en 20 países. Las acciones de TAL abarcan el intercambio y la distribución de contenidos, la co-produccion internacional entre TVs y la formación. Además, TAL cuenta con un archivo de contenidos audiovisuales con más de 8.000 títulos y una webTV.

*Fuente: http://premios.tal.tv/es/institucional.html