NOVEDADES

Autores en Vivo llegará a más pantallas

Por tercer año consecutivo, AGADU participó con su proyecto “Autores en Vivo” en la rondas de programadores de canales de televisión públicos de la región (red TAL). La participación en estas instancias tiene como finalidad posicionar las creaciones de los autores uruguayos, para ampliar los espacios de difusión de los ciclos de Autores en Vivo en la región y afianzar los lazos de cooperación. 

A través de acuerdos con las televisoras públicas y culturales de América Latina, se continuó trabajando el posicionamiento de Autores en Vivo, brindando material audiovisual de calidad que facilite la distribución de los contenidos  en diferentes pantallas de los países de la región. Este trabajo forma parte del esfuerzo por seguir potenciando los Ciclos de Autores en Vivo como se ha realizado en otras instancias a través de Mercado de Industrias Culturales Argentinas y el Mercado de Industrias Culturales del Sur.

La red TAL (integrada por las Televisoras Públicas y Culturales más importantes de América Latina) es una organización sin fines de lucro que nuclea a más de 70 TVs y redes asociadas, sumando 283 pantallas de exhibición distintas en 20 países. 

La ceremonia de premiación de dicha red realizada el pasado 30 de julio en el Teatro Solís,  contó una vez más con el apoyo de AGADU a través de la participación de autores nacionales como Alfonsina y Los Prolijos.

*Foto: Andrea López. Fuente: https://pt-br.facebook.com/tvamericalatina2