NOVEDADES

“Una mesa. Miles de sonrisas”

AGADU participó de la octava edición de la cena anual de recaudación de fondos de UNICEF “Una mesa. Miles de sonrisas”.

Compartieron la mesa de AGADU: el director de la División Promoción Cultural de la Intendencia de Montevideo, Jorge Navrátil; como autores invitados: Christian Cary y Fernando “Paco” Pintos; y el presidente de AGADU, Alexis Buenseñor, el vicepresidente, Jorge Schellemberg, el secretario general, Diego Drexler y el asesor cultural Ignacio Suárez.

Lo recaudado en el evento se destina a los proyectos que UNICEF apoya en favor de los niños y adolescentes uruguayos, principalmente en materia de educación.

El evento que se organiza desde 2008, contó con la participación de representantes de empresas, autoridades de gobierno, políticos y personalidades del ámbito de la comunicación, deportivo y artístico.

El espectáculo central de la noche estuvo a cargo de Ninjas Visual Business que, junto al grupo de parodistas Gummy's, brindaron un show de alto impacto con el que integraron a los más de 750 asistentes.  El coro de la Colegio Sagrada Familia Hermanas Ursulinas abrió la noche con una canción de Omar Porciúncula dedicada a la infancia.

La cena, que fue realizada el pasado miércoles 12 de agosto en el salón Los Robles del LATU, contó con la presencia destacada de Diego Forlán, al cumplirse 10 años en su rol como Embajador de buena voluntad de UNICEF. 

Galería de imágenes: