NOVEDADES

AGADU presente en la Expocruz en Bolivia

Por primera vez, AGADU participará activamente de la Feria Internacional de Santa Cruz en Bolivia (Fexpocruz 2015), que se desarrollará desde el 18 al 27 de setiembre. Con el fin de incentivar el desarrollo de los autores en el exterior, AGADU contará con un stand que durante el período de la feria, compartirá información sobre los creadores uruguayos. Además, será una oportunidad para mostrar los ciclos de Autores en Vivo como un ejemplo del potencial que desarrollan nuestros artistas.

La Fexpocruz fue creada en 1962 y pertenece a la Cámaras de Industrias, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz y la Cámara Agropecuaria del Oriente, quienes desarrollaron un espacio para establecer contactos comerciales y económicos entre Bolivia y el mundo.  Actualmente participan delegaciones de más de 20 países, mientras que en 2014, la Fexpocruz tuvo 2.300 expositores.

AGADU recibió el apoyo de Sociedad Boliviana de Autores y Compositores de Música (Sobodaycom) y de Uruguay XXI, para participar de este evento que facilitará la búsqueda de nuevos horizontes a los artistas nacionales.  

Por más información de la feria, consultar aquí