NOVEDADES

Festival virtual para difundir la música nacional y nuevos artistas

“In The Tanda Festival”, es un festival musical organizado por Pilsen que busca difundir la música nacional y promover a nuevos artistas que, por diversos motivos, no tuvieron ni tienen la oportunidad de darse a conocer al público uruguayo.

Para participar del festival, entre otros requisitos descritos en las bases (Ver las bases aquí), los participantes deberán presentar un documento o copia fiel de la declaración que certifique la inscripción de su tema ante AGADU.

Asimismo y para el caso de autores que manifiesten su voluntad de afiliarse a nuestra institución, se informa que AGADU, con el fin de facilitar el ingreso, admitirá a los interesados, asumiendo el cargo de la declaración de obras a modo de adelanto de derechos por concepto de licencia de comunicación pública.

Para proceder a la declaración, los participantes deben presentar la siguiente documentación en la sede de AGADU (Canelones 1122, de lunes a viernes, en el horario de 12.30 a 18.30):

Fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte
Dos fotos carné
Número de la Credencial Cívica

Formulario de inscripción completo (Descargar formulario aquí

UN ejemplar de la obra.

Las obras pueden ser presentadas en CD/DVD rotulado y con cada track identificado, o en forma de partituras musicales. En caso de CD/DVD (es válido formato MP3) presentar el disco con envoltura –caja o sobre- que lo proteja, y carátula con el detalle de los títulos contenidos.

Completar un formulario por cada obra que se declara. (Descargar formulario aquí)  

En caso de declarar obras en coautoría, se deberá presentar fotocopia de cédula de identidad de los coautores y los formularios de declaración de obra firmados por éstos.

En la sede de AGADU, se firmará el Contrato de Mandato para culminar la declaración.

Por más información del festival, consultar en: http://www.todosconlamusica.com.uy/