NOVEDADES

AGADU participará del Fest Contrapedal 2015

En el marco del Fest Contrapedal 2015, el viernes 16 de octubre a las 10 horas, se desarrollará el taller “Los nuevos medios quieren nuevas narrativas. El desafío de conectar”, en el salón Textil del Museo de Arte Precolombino e Indígena (MAPI - 25 de Mayo 279, Cuidad Vieja). El taller reunirá a referentes en la industria audiovisual de la región, quienes compartirán experiencias, técnicas y repasarán las tendencias en materia de comunicación audiovisual. 

En este evento, participará el secretario general de AGADU, Diego Drexler, quien contará la experiencia de “Autores en Vivo”, el primer registro audiovisual de música nacional en alta definición. También expondrán: Rocío Carbajo por UN3TV de Argentina; Imanol Castro Béduchaud y Santiago Forteza por Ruta Audiovisual; Alejandro Banchero por MásBus; Gastón Armagno, Sebastián Rodríguez y Marcelo Bessonart por Finoli Finoli; Manuel Facal y Alan Futterweit por PRYSA / Directores & Productores cinematográficos.

El Fest Contrapedal 2015, que se desarrollará el 16 y 17 de octubre, integra propuestas de la nueva escena musical de Latinoamérica, expresiones de distintas disciplinas: arte, diseño, audiovisual, tecnología y deportes extremos, y propone el desarrollo de talleres y workshops sobre temáticas de tendencia.

La entrada es gratuita con previa inscripción: fest@contrapedal.com

Por más información, consultar: http://2015.festcontrapedal.com/