NOVEDADES

Se lanzó “Autores en su tierra” en Rivera

 “Autores en su tierra” comenzará su primera edición el sábado 28 y domingo 29 de noviembre en la Represa del Cañapirú en el departamento de Rivera. Participarán: el Dúo Víctor & Daniel, Luis Alberto Fontes, Grupo Sin Tropiezo y el Dúo Edgar & Gabriel.

El lanzamiento de este proyecto tuvo lugar el pasado lunes 23 de noviembre en el Hotel Casino Rivera. La mesa de conferencia estuvo conformada por el intendente, Marne Osorio; el presidente de AGADU, Alexis Buenseñor; el secretario general de AGADU, Diego Drexler; Carlos Benavidez, representando la Alcaldía de Minas de Corrales; Roberto Valdivieso y Carlos de León de la productora “Sin Fronteras”.

“Autores en su tierra” está pensado para difundir la importancia que tiene AGADU para el autor, la defensa de la propiedad intelectual y por sobre todo, la valorización del Derecho de Autor como Derecho Humano. Sus objetivos son difundir nuevos músicos nacionales, ofrecer a los artistas materiales de calidad para su promoción, realizar un programa de alta calidad, difundir los objetivos de AGADU y dar a conocer lugares geográficos de nuestro país.

Galería de imágenes: